Deportes - Paris 2024

Mellizas olímpicas: Antonia y Melita Abraham aseguraron su cupo en París 2024 con sensacional presentación

Las hermanas clasificaron a los Juegos Olímpicos tras avanzar a la Final A en el Par Femenino del Mundial de Remo. De esta forma, el Team Chile ya tiene cuatro representantes en la cita deportiva.

Mellizas olímpicas: Antonia y Melita Abraham aseguraron su cupo en París 2024 con sensacional presentación Team Chile Twitter

Las hermanas Antonia y Melita Abraham lograron una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos este jueves, luego de avanzar a la Final A en el Par Femenino del Mundial de Remo.

Las mellizas llegaron la semana pasada a la cita que se desarrolla en Belgrado, Serbia, con la intención de asegurar su cupo en París 2024, hecho que lograron tras una reñida competencia.

En concreto, las representantes del Team Chile finalizaron terceras en la semifinal con un tiempo de 7’47″50, lo que les permite continuar en carrera e inscribir en el evento deportivo más importante del mundo.

 

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

El primer lugar lo obtuvieron las rumanas Ioana Vrinceanu y Roxana Anghel, mientras que een segundo lugar quedaron las irlandesas Aifric Keogh y Fiona Murtagh.

De esta forma, nuestro país ya tiene cuatro representantes en los Juegos Olímpicos de París tras la clasificación de la tiradora Francisca Crovetto y la canoísta María José Mailliard.

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos París 2024?

Toda la emoción de los Juegos Olímpicos París 2024 la podrás seguir a través de las pantallas de Chilevisión, donde encontrarás una completísima cobertura que incluirá todas nuestras plataformas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto