Deportes - Copa América

Messi en la cima, Neymar en el suelo: Siguen los implacables memes y burlas de la final de la Copa América

La primera copa de Lío con la albiceleste ya es una realidad. La alegre mañana para los argentinos es todavía más feliz con la avalancha de memes que dejó el triunfo ante el archirrival en el Maracaná. Mira las fotos y los dardos más implacables contra la gran figura de la verdeamarela.

Messi en la cima, Neymar en el suelo: Siguen los implacables memes y burlas de la final de la Copa América

Fue una histórica jornada para el fútbol argentino, pero en especial para Lío Messi. Luego de 28 años sin trofeos, la albiceleste logró su «Maracanazo» tumbando a Brasil por la cuenta mínima en la final de la Copa América.

La pulga, capitán y figura de los trasandinos en la competición, encabezó los alocados festejos que dieron cuenta del desahogo total para jugadores e hinchas. Y cómo no, si cayeron en apretadas y dolorosas finales en el Mundial de Brasil 2014 y las dos Copa América con Chile.

Lee también: Conmebol detectó gran cantidad de test PCR falsos para tratar de ingresar a la final de la Copa América

Los memes no se hicieron esperar y en esta alegre mañana para el país vecino, los fanáticos del fútbol se han deleitado con estas bromas dirigidas principalmente a la esperada primera copa de Messi con su selección, pero también contra Neymar, blanco recurrente de críticas por sus constantes caídas sobre el césped.

Mira aquí los memes de la final:

https://twitter.com/iAngelDiMaria/status/1414021624958001152

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto