Sin piedad: Los memes de la humillación del Barcelona en la Champions - Chilevisión
14/08/2020 18:00

Sin piedad: Los memes de la humillación del Barcelona en la Champions

8-2. Un resultado muy extraño en una instancia de cuartos de final de la copa y más aún entre dos de los equipos más importantes de Europa. Pero nada fue impedimento para que usuarios de Twitter dieran rienda suelta al humor ante la derrota del equipo.

Publicado por Bruno Delgado
  • VIDEO RELACIONADO – Reinaldo Rueda nombró al sucesor del “Mago” Valdivia (01:35)

Un milagro necesita el Barcelona para recuperarse de la goleada por 8-2 que le propinó el Bayern Munich por los cuartos de final en la Champions League.

Pese a que los dirigidos por Quique Setién salieron con la intención de estar a la par del conjunto alemán, con el correr del partido solo se fueron acrecentando las diferencias en todas las líneas del campo.

Thomas Müller abrió el marcador a los 4', David Alaba marcó en su propia puerta a los 7', lo que puso un momentáneo empate, pero de ahí en más se vino una avalancha bávara: Ivan Perisic (21'), Serge Gnabry (31') y Müller (37') cerraron los primeros 90'.

Lee también: Fracaso total: Bayern Munich aplastó al Barça y Vidal se despidió del sueño de la Champions

En el complemento, Luis Suárez marcó el segundo descuento a los 57', pero nuevamente los pupilos de Hans-Dieter Flick arremetieron con todo: Joshua Kimmich (63'), Robert Lewandowski (82') y Phillipe Coutinho (85' y 89') cerraron la victoria alemana.

Con este resultado en el estadio Da Luz de Lisboa, el equipo de Arturo Vidal está prácticamente eliminado de la batalla por la "orejona", aunque en el fútbol siempre todo puede pasar. De darlo vuelta, sería una de las grandes gestas en la historia de la copa.

El marcador ha dado la vuelta al mundo y generado un sinfín de memes en los que festinan con la derrota de los españoles que acá compartimos.

Publicidad