No tuvieron piedad: Los memes que dejó la derrota con dos autogoles de Colo Colo en la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
23/09/2020 21:42

No tuvieron piedad: Los memes que dejó la derrota con dos autogoles de Colo Colo en la Libertadores

Los autogoles de Campos y Suazo, más la lesión de Mouche, coronaron una mala presentación de los dirigidos por Gualberto Jara ante Paranaense, conjunto que se ubicó primero en la tabla del Grupo C.

Publicado por Bruno Delgado

Todo comenzó mal en Arena da Baixada para Colo Colo en el partido ante Athletico Paranaense en Brasil, por la fecha cuatro de la Copa Libertadores.

A los pocos minutos de comenzado el encuentro, precisamente a los 6', Pablo Mouche sufrió una lesión que terminó dando inicio a una pesadilla para los dirigidos por Gualberto Jara.

Lee también: Justicia suiza acusa al presidente del PSG de soborno y pide 28 meses de cárcel

Tan sólo 60 segundos más tarde, a los 7', Felipe Campos intentó despejar un centro y terminó incrustando el balón en su propio arco. 1-0 con gol en contra.

Ya a los 14', Brayan Cortés tapó un disparo de Leo Cittadini y dejó el balón en el área. Momento en el que Gabriel Suazo intentó despejarlo, pero, nuevamente terminó anotando en su propia puerta. 2-0 para el conjunto brasileño.

Con este resultado, los del Monumental se quedan con 6 puntos en el segundo lugar del Grupo C y Paranaense se empina en la primera posición con 9 unidades. Ambos con cuatro partidos uno más que Wilsterman y Peñarol, los que tienen 3 puntos cada uno.

En la próxima fecha, que se disputará el 29 de septiembre, los Albos enfrentarán a Peñarol.

Tras la derrota, los memes no se hicieron esperar en redes sociales. 

Acá dejamos algunas postales: