Deportes - Redes Sociales

Fuera de todo: Los memes de la eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores y Sudamericana

Los albos fueron derrotados por un equipo boliviano en su propio estadio y quedaron fuera de toda competencia internacional. Eso es sinónimo de burlas en redes sociales, las que no se hicieron esperar.

Fuera de todo: Los memes de la eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores y Sudamericana

Una dura derrota, una más en lo que va del año para Colo Colo, es materia obligada para los asesores del humor en Internet, quienes siempre están atentos para exprimir la creatividad y hacer que un mal momento tal vez se pueda tomar con un poco de humor.

Los albos fueron eliminados tras caer por 1-0 de local en el Estadio Monumental frente al cuadro boliviano Jorge Wilstermann, quienes se calificaron primeros en el grupo C de la Copa Libertadores.

Lee también: Fracaso total: Colo Colo cayó ante Wilstermann y le dijo adiós a la Libertadores y la Sudamericana

Y con la mala racha de partidos que traía el Cacique, la carpeta multimedia para tomarse con humor una nueva derrota ya estaba preparada, por lo que las imágenes de las reacciones en redes sociales ante el fracaso albo fueron inmediatas.

Tras la salida de Gualberto Jara, las esperanzas estaban puestas en la llegada del nuevo DT, Gustavo Quinteros, lo que no ha cuajado para nada. Por esa razón se transformó en uno de los temas recurrentes en los memes de esta jornada.

Asimismo, las burlas estuvieron enfocadas a los deseos de Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro, quien aseguró que tras el receso de la pandemia Colo Colo iría a pelear por el torneo local y la Libertadores, algo que ha estado muy lejano a la realidad.

https://twitter.com/gamm_15/status/1318749355524882437

https://twitter.com/lukasaguileran/status/1318743237432168449

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto