Deportes - La Roja

De la desolación a la furia: Los infaltables memes colapsaron redes sociales tras el empate ante Qatar

La hinchada nacional vivió una amarga jornada con la igualdad ante los asiáticos, por lo que no tuvieron más alternativa que descargarse en redes sociales. Hasta Carlos Caszely salió al baile.

De la desolación a la furia: Los infaltables memes colapsaron redes sociales tras el empate ante Qatar

Un mal día vivieron los hinchas de la selección chilena este martes, luego de que el equipo nacional solamente empatara 2-2 ante Qatar en el segundo amistoso de la gira por Europa.

La furia de los fanáticos comenzó luego de que los anfitriones del mundiales dieran vuelta el marcador en tan solo ocho minutos.

Todavía no procesaba la igualdad 1-1 cuando cayó el segundo tanto de los próximos anfitriones del Mundial, obra de Hassan Al-Haidos a los 67′, quien se lució con un espectacular remate desde fuera del área.

Como era de esperar, en redes sociales no podían creer que el combinado dirigido por Eduardo Berizzo nuevamente estuviera cayendo, tras perder el viernes ante Marruecos por 2-0.

Ante la desolación, la única salida fue el humor de los memes. Afortunadamente, Arturo Vidal pudo igualar las acciones con una buena jugada asociada, dejando el marcador en tablas.

Aunque para rematar la furia de los hinchas, Alexis Sánchez se perdió un penal a los 85′, desatando las críticas (y el humor) de todos los creativos twitteros.

Revisa las reacciones acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto