¡Para qué te traje! Los memes no tuvieron piedad con Rashford y Saka tras errar sus penales ante Italia - Chilevisión
Publicidad
11/07/2021 19:27

¡Para qué te traje! Los memes no tuvieron piedad con Rashford y Saka tras errar sus penales ante Italia

El 1-1 de la final entre Inglaterra y la Azzurra no dejó indiferentes, especialmente la inclusión de dos jóvenes ingleses tan sólo minutos antes de que comenzara la tanda desde los 12 pasos. Así reaccionaron en redes sociales.

Publicado por Bruno Delgado

A los 117', ya en el complemento, Gareth Southgate, el DT de Inglaterra, envió al campo a Marcus Rashford y a Jadon Sancho. Ambos eran la apuesta del estratega para conquistar la copa en los penales. Sin embargo, todo le salió mal. No sólo Italia gritó campeón en Wembley, sino que los dos jugadores erraron sus disparos.

Esa fue la movida que acaparó toda la atención en redes sociales durante la final de la Eurocopa que se disputó este domingo, la que terminó 1-1, con goles de Luke Shaw y Leonardo Bonucci.

Lee también: Luke Shaw pulverizó un histórico récord con su gol ante Italia en la Eurocopa

Tras un disputado encuentro en los 90', el empate obligó el alargue, donde no pudieron sacarse diferencias y terminó todo definido desde los 12 pasos, donde Giangluigi Donnarumma fue la figura ante los fallos ingleses.

La desazón de los locales quedó expuesta en los memes que llenaron Twitter y que tuvieron como protagonistas a los jóvenes seleccionados ingleses, a su director técnico y una descarada falta de Giorgio Chiellini a Bukayo Saka.

Así reaccionaron en Twitter a la final de la Eurocopa: