Deportes - Redes Sociales

La compararon con Bananas en Pijamas: Los memes que dejó la camiseta “edición especial” de la U

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, presentó la prenda que acompañará al Romántico Viajero en el torneo que se disputará durante el verano. "A mí por lo menos me gusta mucho, porque tiene unos colores que son los que a mí más me gustan en la U", dijo el líder de los azules. Sin embargo, su gusto no fue compartido con los hinchas.

La compararon con Bananas en Pijamas: Los memes que dejó la camiseta “edición especial” de la U
  • Enlace copiado

En la presentación del nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, Ronnie Fernández, se dio el primer vistazo a la nueva camiseta del Romántico Viajero.

“Estoy muy contento y agradecido de este paso en mi carrera. Lo asumo con mucha responsabilidad. Mi entrega siempre va a estar a disposición de la institución”, dijo el jugador en una conferencia de prensa este martes.

Tras esto, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, presentó la que se trata de una prenda “edición especial”, ya que según detalló, “es la que vamos a ocupar estos días y en el torneo que vamos a jugar ahora en el verano”.

Lee también: “Las gaviotas se lo querían comer”: Familia sorprendió a J.P. Queraltó al llevar a un pollo a la playa

“A mí por lo menos me gusta mucho, porque tiene unos colores que son los que a mí más me gustan en la U”, dijo el líder de los azules.

“¿Qué hicieron?”

Sin embargo, a quienes no les gustó del todo fue a los hinchas de la U, quienes consideran que la camiseta no es del todo “bonita”.

Mientras algunos la compararon con los Bananas en Pijamas, otros fueron más osados y se cuestionaron “¿qué hicieron?” con la prenda.

En ese contexto, echaron a volar su imaginación para crear los ya recurrentes memes sobre el tema, los que inundaron las redes sociales.

Lee también: “¡Papá, bájame!”: Protagonistas del viral reaparecieron en TikTok “después de varios años”

Revisa acá los meme:


  • Enlace copiado
Lo más visto