Habló Maripán de cara al duelo con Bolivia: "Queremos ganar, pero será un partido difícil" - Chilevisión
Publicidad
17/06/2021 13:18

Habló Maripán de cara al duelo con Bolivia: "Queremos ganar, pero será un partido difícil"

El defensor nacional sostuvo que “debemos mantener la estructura que tenemos y cuando tengamos oportunidades de gol, concretarlas”. Además, tuvo palabras para su comentado regate a Lionel Messi en el debut copero: "fue un lindo momento", dijo.

Publicado por Administrador

El defensor nacional Guillermo Maripán, habló en conferencia de prensa esta mañana parar referirse a lo que será el duelo entre Chile y Bolivia en el marco del grupo A de la Copa América, disputada en Brasil.

Junto con la última línea, el seleccionado cumplió un papel importante en la contención de los ataques de Argentina en el debut de ambas selecciones en la competición. El Memo se ganó todas las miradas, y no cabe duda que se hubiese ganado una ovación del público en el estadio si las condiciones lo hubiesen permitido, tras una gambeta en la salida que engañó totalmente a Lionel Messi.

Lee también: "Es un logro muy importante”: Vargas alegre por ser uno de los goleadores históricos de la Copa América

“Fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho e independiente de esa jugada, me sentí muy bien en ese partido”, contó.

En relación al trascendental duelo de mañana frente a los bolivianos, Maripán destacó que “ningún rival es fácil, ellos tienen buenos jugadores y juegan bien. Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil (…) Independiente de que no esté Moreno, habrá otros delanteros que nos deben mantener atentos”.

El ex jugador de la Universidad Católica recordó el ultimo encuentro frente a los altiplánicos con una autocrítica clara: “Tenemos que mejorar en el arco contrario. Tuvimos muchas ocasiones ante Bolivia, trabajamos en eso y esperamos que mañana sea mejor"

Lee también: Mamá de Brereton contó cómo Ben eligió a la Roja: “Voy a jugar fútbol y no necesito hablar con nadie”

El zaguero concluyó que “debemos mantener la estructura que tenemos y cuando tengamos oportunidades de gol, concretarlas”.

Chile enfrentará este viernes 18 a las 17:00 horas a Bolivia en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá y será dirigido por el juez español Jesús Gil Manzano.