Deportes - La Roja

El emotivo mensaje con que Bárbara Santibáñez anunció que queda fuera de la Roja para el Mundial

"Un golpe duro, una noticia que no te esperas y que estanca un sueño", comentó la delantera del Zaragoza en su cuenta de Instagram donde lamentó la noticia, pero de todas maneras le deseó "el mayor de los éxitos a nuestra Selección".

El emotivo mensaje con que Bárbara Santibáñez anunció que queda fuera de la Roja para el Mundial

Una mala noticia dio a conocer Bárbara Santibáñez, la delantera que milita en el Zaragoza. A través de su cuenta de Instagram anunció que queda fuera de la nómina de la Selección chilena que enfrentará el Mundial de Francia que comienza el 7 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.

«Cuando tienes un sueño y no lo logras, pero has entregado todo de ti, la sensación que te queda no es de conformismo, sino de tranquilidad por haber puesto todos tus medios a disposición para conseguirlo», comenzó diciendo en su mensaje en la red social.

Lee también: Hito en el fútbol femenino: Jugadoras chilenas ahora tendrán seguro médico

En la misma línea, comentó que «cuando te llegan las malas, vienen todas juntas, que incluso a veces no da tiempo de asimilar una noticia y ya te llega la otra, y así ha sido en este caso».

Lo anterior, explicó, porque «al día siguiente de no conseguir el objetivo con mi club Zaragoza, recibo el llamado del cuerpo técnico de Chile para informarme de que no soy parte de las 23 convocadas para el tan anhelado Mundial de Francia 2019«.

«Un golpe duro, una noticia que no te esperas y que estanca un sueño por el que has trabajado arduamente cada día para lograr ser considerada», agregó.

Sin embargo, agradeció «a las personas que han estado conmigo cada día, aún más en estos momentos donde te das cuenta los que realmente no te abandonan«.

También agradeció a su familia «por ser los incondicionales de mi vida, mi motor diario y mi mayor fuerza aún en la distancia. Gracias a todas esas personas que día a día me escribían para alentarme».

«Ahora sólo me queda desearle el mayor de los éxitos a nuestra Selección chilena, que disfruten de esta hermosa experiencia y que para mi siempre será un verdadero orgullo llevar el nombre de Chile a cualquier lado donde vaya», dijo alentando a la Roja que disputará el Grupo F con Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Finalmente, adelantó que «ahora toca descansar, reponer energía, y seguir trabajando, que sin duda, el tiempo me ha demostrado que es lo mejor que sé hacer».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto