"La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé": Mensaje póstumo en la cuenta de Pelé - Chilevisión
Publicidad
29/12/2022 17:23

"La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé": Mensaje póstumo en la cuenta de Pelé

Tras el deceso del Rey del fútbol, Pelé, la cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje de despedida. Noticia en desarrollo.

Publicado por Bruno Delgado

A raíz de la partida del jugador estrella de Brasil, la cuenta de Edson Arantes do Nascimento, la cuenta oficial de Pelé en Instagram envío un mensaje a todos los seguidores.

"La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó a todos por su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor", señalan desde la cuenta oficial del ex futbolista.

Junto lo anterior, agregaron que "tu mensaje en la vida se convertirá en un legado para todas las generaciones venideras. Amor, amor y amor para siempre".

Esto se suma a los mensajes de despedida de diferentes figuras del fútbol, tanto brasileñas como del resto del mundo, quiénes expresaron su admiración por quién fue uno de los astros más importantes del balompié a nivel mundial.

Noticia en desarrollo...
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)