Deportes - Serie A

El emotivo mensaje de Arturo Vidal con Alexis tras la obtención del Scudetto: "Teníamos el sueño de conquistar el mundo"

El formado en Colo Colo publicó en Instagram diversas fotografías junto al “niño maravilla” en la celebración de un nuevo título en el Europa. "Aún quedan muchos sueños por cumplir", escribió el King.

El emotivo mensaje de Arturo Vidal con Alexis tras la obtención del Scudetto: "Teníamos el sueño de conquistar el mundo"

El volante chileno Arturo Vidal publicó en redes sociales un emotivo mensaje junto a Alexis Sánchez, en el que repasa la extensa carrera que ambos han tenido.
A través de Instagram, Vidal escribió un extenso texto que fue acompañado de diversas fotos, desde el primer título de ambos en Colo Colo el 2006, hasta la obtención de un nuevo trofeo con el Inter, su novena liga en Europa en 10 años.
«Salimos de Chile hace muchos años, teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado. Luego de todos estos años con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia hemos logramos cosas muy importantes sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir», escribió en mediocampista.
Lee también: Tribunal de disciplina de la ANFP determinó la expulsión de Lautaro de Buin del fútbol chileno
Para posteriormente finalizar el mensaje con: “Todo esto es para nosotros, nuestras familias y nuestro país. VIVA CHILE M…».
La reciente obtención del Scudetto con los lombardos significó el quinto título para ambos como compañeros de equipo, siendo los dos primeros con Colo Colo en 2006 y 2007, el recordado bicampeonato de Copa América con Chile en 2015 y 2016 y finalmente el reciente trofeo de la Seria A.
Lee también: Regresa a la Serie A: Mourinho fue anunciado como nuevo entrenador de la Roma
Si bien el futuro de Vidal y Alexis es una incógnita, por ahora los dos se concentran en el próximo partido del Inter contra la Sampdoria, duelo programado para este sábado a las 12:00 horas de Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto