Lionel Messi a la cabeza: Las figuras mundiales que felicitaron a Arturo Vidal tras fichar en Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
25/01/2024 21:59

Lionel Messi a la cabeza: Las figuras mundiales que felicitaron a Arturo Vidal tras fichar en Colo Colo

Tras su anhelado regreso al Cacique, el Rey ha recibido saludos y felicitaciones de ex compañeros en Bayern Munich, Inter de Milán y Barcelona.

Publicado por Gonzalo Querol
Tras una larga y complicada negociación, Arturo Vidal se transformó el pasado lunes en nuevo jugador de Colo Colo. Ese mismo día el Rey pisó el césped del Estadio Monumental para luego ser presentado oficialmente. El King confesó que no consideró varias ofertas del extranjero por su deseo de volver a vestir la camiseta del Cacique, la que defendió por última vez en 2007, cuando fue transferido al Bayer Leverkusen de Alemania.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  El oriundo de San Joaquín ya ha entrenado en el recinto de Macul con el uniforme albo y así lo ha publicado en sus redes sociales, donde ha recibido saludos de ex compañeros y figuras mundiales como el francés Franck Ribéry y el croata Ivan Perisic.

Arturo Vidal recibió felicitaciones de Lionel Messi y varios ex compañeros del Barcelona

A través de un video que Colo Colo compartió en YouTube, el King se refirió a las felicitaciones que ha recibido por su fichaje en el Cacique y ahí nombró a Lionel Messi, con quien compartió dos años en Barcelona, donde formaron una amistad. "Con Leo hablamos siempre, ahora me felicitó por haber llegado acá a Colo Colo. Leo, Luis (Suárez), Jordi (Alba) y (Sergio) Busquets, son amigos que todavía hablamos. Tenemos un grupo y me felicitaron por haber llegado a Colo Colo", manifestó Vidal.