Foto. Agencia Uno

Este sábado 6 de julio Argentina venció 2-1 a Chile y se quedó con el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

Pese a la victoria, los dirigidos por Lionel Scaloni no quedaron contentos con el arbitraje, y Lionel Messi, capitán de la selección argentina y que fue expulsado por un encontrón con Gary Medel, disparó con todo.

 Lee también: “Se sacó la mufa”: Las reacciones de la prensa argentina por el triunfo de la Albiceleste sobre Chile

El astro del Barcelona no se presentó a la premiación por el tercer puesto argumentando: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América”.

Añadió que “estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol”.

Además, Messi volvió a arremeter contra el VAR y mandó un recado: “Lamentablemente veo que está armada la Copa para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final”, dijo.

Lee también: “Gary se expulsa solo y arrastra a Messi”: Los memes que dejó el partido entre Chile y Argentina

Respecto a su expulsión en la jugada en la que el seleccionado chileno, Gary Medel, también vio la tarjeta roja, Messi dio a entender que se debió a sus declaraciones después de la semifinal ante Brasil, ocasión en que criticó el arbitraje y al VAR.

“Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa”, expresó el capitán de la selección argentina.

Tags:

Deja tu comentario