{"multiple":false,"video":[]}

Lionel Messi afirmó este miércoles que el Mundial de Rusia 2018 “es una última oportunidad” para la generación que él encabeza en la selección Argentina “que viene jugando finales y no se puede consagrar”.

“Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser criticados. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones con la selección“, explicó el cinco veces Balón de Oro en una entrevista con el canal local argentino TyC Sports.

El delantero del Barcelona aseguró que el actual combinado albiceleste sigue “con la misma ilusión” y que los jugadores confían en ellos mismos para tratar de ganar el Mundial de Rusia, después de que en el de Brasil 2014 perdieran la final en el emblemático estadio de Maracaná contra Alemania.

“Creo que la gente también está ilusionada, más allá de cómo se dio la clasificación y del juego de la selección. Llega el Mundial y cambia todo”, transmitió.

Sin embargo, destacó que el equipo no mereció clasificarse como lo hizo, pero que tuvieron que hacer frente a “la presión y la necesidad de clasificar”.

“No merecíamos clasificarnos de esa manera, tuvimos opciones y podíamos haberlo hecho antes. Tanto el partido con Venezuela como el de Perú los tendríamos que haber ganado”, continuó Messi.

Preguntado por sus compañeros, el delantero azulgrana aclaró que la “camada” se halla en su “última oportunidad”, pero que si les va mal en el campeonato, “va a ser muy complicado que siga alguno”.

“Si a nosotros nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección”, declaró.EFE

Tags:

Deja tu comentario