"¿Por qué haces quilombo, boludo?": El enfado de Messi con el preparador físico de Bolivia - Chilevisión
Publicidad
13/10/2020 21:08

"¿Por qué haces quilombo, boludo?": El enfado de Messi con el preparador físico de Bolivia

"No tenés que venir a joderme", se escuchó decir al 10 trasandino a Lucas Nava, miembro del cuerpo técnico de Bolivia, conjunto al que se impusieron por 2-1 en la segunda fecha de las eliminatorias a Qatar 2022.

Publicado por Bruno Delgado

Argentina volvió a sumar una victoria en el inicio de las clasificatorias para Qatar 2022 y sumó 6 puntos tras derrotar a Bolivia en la segunda fecha.

Si bien todo puso ser alegría para el conjunto trasandino tras el histórico 2-1, el final del encuentro en el Estadio Hernando Siles de La Paz terminó en una tensa discusión que obligó a que intervinieran otros jugadores y los cuerpos técnicos para evitar posibles agresiones físicas.

Todo habría comenzado cuando Marcelo Moreno Martins, el autor del único tanto para los locales, le recriminó a Lionel Messi que fue a chocar con el guardameta Carlos Lampe.

Tras esto, el delantero del Barcelona se entrampó un cruce de palabras que derivó en empujones entre varios jugadores y que apareciera hasta el preparador físico de Bolivia, quien al parecer le habría dicho algo que lo sacó de sus casillas.

Lee también: Gary Medel tampoco estaría para la doble fecha de Clasificatorias en noviembre

"La concha de tu madre, pelado" fue lo primero que se escuchó decir a Messi contra Lucas Nava, el miembro de la banca boliviana.

Pero no se quedó ahí, ya que el 10 argentino agregó "¿qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme".

Momento en el que apareció Martins, quien también cuestionó a Messi, aunque no se alcanza a captar qué fue lo que se dijeron.

En medio de todo el alboroto, el árbitro peruano Diego Haro terminó amonestando a Messi y a Moreno Martins, quien debió ser contenido por sus compañeros para que no se fuera a las manos.

Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron para Argentina.