Deportes - Fútbol

El emotivo mensaje de despedida de Messi a Vidal: “Siempre me pareciste un fenómeno”

El mediocampista chileno ya arribó a Italia y recibió la bienvenida de parte del Inter de Milan en redes sociales, club con el que sellará su contrato este lunes.

VIDEO RELACIONADO - Vidal llegó a Italia para firmar por el Inter
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgqX3cbs","duration":"00:00:52","type":"video","download":""}}

El astro argentino Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales al volante chileno Arturo Vidal, tras su partida del FC Barcelona.

En su cuenta de Instagram la Pulga escribió que “te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”.

Lee también: Arturo Vidal aterrizó en Italia para cerrar su fichaje con el Inter de Milán

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, agregó.

Este domingo Inter de Milan confirmó en redes sociales el arribo del Rey Arturo a Italia para sellar su traspaso al elenco lombardo, el que debería confirmarse este lunes. 

Lee también: Real Betis de Pellegrini y Bravo superó al Valladolid con Orellana de titular

El elenco neroazurro le dio la bienvenida a Vidal en su cuenta de Twitter, club en el que se reencontrará con su compatriota Alexis Sánchez y con su ex DT en Juventus, Antonio Conte. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto