Messi no jugaría contra Chile: PSG habría negociado con Argentina para liberar al jugador

La noticia se da tras la supuesta negociación entre el PSG y el entrenador trasandino Lionel Scaloni, luego que la Pulga pudiera superar el cuadro de COVID-19 que sufrió a principios de 2022.

Messi no jugaría contra Chile: PSG habría negociado con Argentina para liberar al jugador Agencia Uno

A 14 días de iniciar una nueva doble fecha Clasificatoria rumbo a Qatar 2022, Argentina podría sufrir una baja importante de cara al duelo contra Chile el próximo jueves 27 de enero en Calama.

Según medios europeos, el Paris Saint-Germain habría negociado exitosamente con el conjunto albiceleste que el astro argentino, Lionel Messi, pueda ser liberado para los partidos.

No obstante, el cuadro parisino no tiene ninguna autoridad para decretar un hecho como este, pero el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni estaría de acuerdo con la idea, luego que el “diez” pudiera superar el cuadro de COVID-19 que lo afectó a principio de 2021.

Lee también: “No encajaba”: Alexis vuelve a ser incluido como uno de los peores refuerzos del Manchester United

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, La Pulga no sería el único liberado, ya que el PSG también habría acordado con Brasil que Neymar pueda descansar debido a una molestia en su tobillo izquierdo.

Por su parte, Leandro Paredes y Ángel Di María si estarían ante los dirigidos por Martín Lasarte, no obstante, Scaloni ya maneja algunos nombres para reemplazar al mejor jugador del mundo y otros para incluir en la citación.

Si bien, aún no se sabe cuál es la nómina oficial, medios argentinas indican que el volante del Monterrey, Maximiliano Meza, el arquero Esteban Andrada, también de los “Rayados”, y el defensa Juan Foyth, actual jugador del Villarreal han asomado como variantes.

Lee también: “Si me dejan jugar soy un monstruo”: Alexis vuelve a pedir más minutos tras darle la Supercopa al Inter

Además de los deportistas mencionados, Argentina espera tener en sus filas a Giovanni Simeone, delantero que juega en el Hellas Verona de Italia, quien vendría siendo una de las principales sorpresas.

Es relevante recordar que Argentina ya está clasificado a la cita planetaria de Qatar, y deberá visitar a Chile el próximo jueves 27 de enero a las 21:15 horas en Calama.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto