"Hola Luciano, soy Leo": La increíble historia en la que Messi le contestó a un vendedor de chalas - Chilevisión
Publicidad
30/12/2022 00:31

"Hola Luciano, soy Leo": La increíble historia en la que Messi le contestó a un vendedor de chalas

Una verdadera revolución se generó en Argentina luego de que el rosarino le respondiera a un emprendedor que le hizo un particular regalo, realizándole nuevos pedidos.

Publicado por mbarrientos

Una increíble historia, que tiene como protagonista a Lionel Messi, es la que se está viralizando en Argentina, aunque no trata directamente de fútbol o de un anuncio del capitán de la Selección campeona del mundo.

En esta ocasión, el crack del PSG hizo noticia por responder un mensaje privado (DM) de Instagram a un vendedor de chalas, quien en 2021 le hizo un regalo de su emprendimiento que terminó encantando a la pulga y a su familia.

Todo por el hermano de un amigo de la tía

Ocurre que el dueño de la tienda Bagunza le mandó un particular regalo a Rodrigo de Paul, a quien contactaron a través del hermano de un amigo de la tía, según relataron en sus redes sociales.

El calzado llegó a la concentración del equipo y terminó gustando mucho, tanto al volante como al astro trasandino. De hecho, Messi le escribió al dueño del emprendimiento un texto muy especial.

"Hola Luciano. ¿Todo bien? Soy Leo. Quería agradecerte por las ojotas (chalas) que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también", comenzó el ex Barcelona.

Pero eso no es todo, ya que el rosarino le hizo a Bagunza un nuevo pedido. "Quería ver si le podías (fabricar) algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son 33, 29 y 26. Y Antonela, 35. Y a mí las que me quedaron bien las son las 42/43", señaló.

"Recién veo los mensajes que me habías mandado", sentenció el argentino a fines del 2021, pero que recién se dio a conocer ahora cuando el atacante de 35 años cumplió su sueño de ganar el Mundial.

Ahora, el negocio que arrancó en pandemia ya tiene casi 150 mil seguidores en Instagram y dos tiendas físicas en Buenos Aires, todo gracias al 10 que, como se ha visto en sus últimas fotos, no ha dejado de usar las chalas.