Deportes - Fútbol

¿Metal o fútbol? Fecha para la final de la Copa Libertadores 2019 en ciernes por concierto de Iron Maiden

La Dama de Hierro se vendrá con Eddie y todo el 15 de octubre al Estadio Nacional. El problema es que Dickinson y compañía no saben sobre la especial solicitud de la Conmebol.

¿Metal o fútbol? Fecha para la final de la Copa Libertadores 2019 en ciernes por concierto de Iron Maiden Agencia Uno/Instagram Conmebol

El miedo y la oscuridad se darán cita el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional para una nueva visita de la banda favorita de los metaleros chilenos. Iron Maiden regresa al país con su tour “Legacy of the Beast 2019”, concierto que ya fue anunciado y cuyas entradas ya están a la venta.

Te puede Interesar: Reapareció el campesino de Ñuble que dejó sin aliento a Laura Pausini en el Festival de Viña

Sin embargo, lo metaleros británicos provocaron, sin querer queriendo, una tormenta en la ANFP, entidad que ahora deberá presentar medidas preventivas a la Conmebol debido a la final de la Copa Libertadores 2019, la que se disputará en neutro país el 23 de noviembre.

Y aunque no se topan las fechas, el problema es que el organismo internacional regente de este campeonato, solicitó a su par chileno que el recinto no sea utilizado durante 60 días antes del encuentro definitorio, algo que no se cumple con la realización del show de la Dama de Hierro.

Te puede Interesar: Cómo la detención de Pinochet frenó los conciertos de Blur, Iron Maiden y Jamiroquai en Chile

Según informó radio Bio Bio, el ente rector del fútbol sudamericano ya envió un documento a la ANFP para que intenten encontrar alguna solución.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto