El poder mexicano: Tigres anunció a campeón del Mundo con Francia como su nuevo refuerzo

Florian Thauvin será nuevo jugador de los felinos tras rescindir su contrato con el Olympique de Marsella. Además, el galo fue dirigido por Marcelo Bielsa en la temporada 2014-2015.

El poder mexicano: Tigres anunció a campeón del Mundo con Francia como su nuevo refuerzo

El poderío económico del fútbol mexicano ha demostrado a lo largo de los años que perfectamente puede competir a nivel económico con el mercado europeo.
En esta ocasión, fue Tigres de Monterrey el que anunció a un bombástico fichaje de cara a la temporada 2021, con el fin de ganar la liga MX y la Concachampions, donde son los actuales campeones.
Y es que el ex equipo de Eduardo Vargas, confirmó que el volante Florian Thauvin se convertirá en nuevo jugador de los felinos.
Lee también: Estudio afirmó que la UC tiene un 1% de probabilidad de ganar la Libertadores
El mediocampista o extremo de 28 años llega procedente del Olympique de Marsella, donde incluso fue dirigido por Marcelo Bielsa en la temporada 2014-2015.
Incluso, Thauvin fue seleccionado nacional de Francia y se coronó campeón del Mundo en Rusia 2018, torneo en el que jugó un partido (contra Argentina por los octavos de final).
Lee también: Xavi alabó a Vidal: “Es uno de los mejores centrocampistas de la década”
De esta forma, Thauvin se encontrará con su ex compañero André-Pierre Gignac, con quien compartió en el Marsella y en la selección y que ahora ahora será su nuevo socio en el ataque de Tigres.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto