"Mi solidaridad con los colegas afectados": Claudio Bravo envía mensaje de apoyo tras incidentes en la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
24/11/2018 18:23

"Mi solidaridad con los colegas afectados": Claudio Bravo envía mensaje de apoyo tras incidentes en la Libertadores

El arquero aprovechó la compleja situación que se vivió en las afueras del Monumental, en la previa del partido River-Boca, para repudiar los hechos de violencia. "El fútbol es una fiesta y no una guerra", aseguró.

Publicado por carlosfpipa

Este sábado se disputa la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, encuentro que ha sido aplazado al menos dos veces en lo que va de la jornada.

Esto, debido a serios incidentes ocurridos minutos antes del partido.

Primero, a la llegada del bus de Boca, algunos hinchas de River lanzaron todo tipo de objetos al vehículo, rompiendo varios vidrios de este.

Luego, algunos fanáticos intentaron hacer ingreso por la fuerza, ante lo cual la policía argentina utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los grupos.

Te puede interesar: “En Argentina eso no pasa”: Usuarios recuerdan polémica frase del arquero de San Lorenzo ante incidentes en River-Boca

Esto resultó finalmente en que al menos 6 jugadores de Boca se vieran afectados, e incluso algunos salieron del camarín tosiendo y vomitando.

La situación llevó al arquero nacional Claudio Bravo a repudiar los hechos de violencia, además de aprovechar de enviar un mensaje de apoyo a los jugadores afectados.

"Lamentable lo sucedido en Argentina. La pasión por un deporte tan hermoso como el fútbol no debe confundirse con violencia. El fútbol es una fiesta y no una guerra. Mi solidaridad con los colegas afectados", escribió en su cuenta de Twitter el futbolista.

La segunda final de la Copa Libertadores definirá el campeón del torneo, luego que River y Boca empataran a dos en la primera vuelta, disputada en la Bombonera.