Deportes - Colo Colo

Nuevo arquero de Colo Colo: «Yo no vengo a buscar aprobación, vengo a buscar logros»

El arquero fue presentado este domingo oficialmente como el nuevo guardameta del club, junto al mediocampista César fuentes, ambos se suman al fichaje del también jugador de medio campo Matías Fernández.

Nuevo arquero de Colo Colo: «Yo no vengo a buscar aprobación, vengo a buscar logros»

Antes de la parafernalia provocada por la bienvenida a Matías Fernández, César Fuentes y Miguel Pinto también fueron presentados como nuevos refuerzos de Colo Colo.

En conferencia de prensa, el arquero proveniente de O’Higgins de Rancagua no eludió la polémica que generó su bullado arribo a la tienda alba por su pasado en Universidad de Chile, y que incluso generó críticas directas de jugadores como Johnny Herrera, quien señaló: «Yo nunca haría eso, no transo mis principios». 

Presentación oficial de César Fuentes (izq.) y Miguel Pinto (der.) como nuevo jugadores de Colo Colo. FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

Pinto, ya ataviado con el tradicional uniforme amarillo que visten los arqueros del Cacique, abordó el tema asegurando que no necesita el visto bueno de nadie: «Mi idea es no venir de paso, sino marcar una diferencia. Y no me importa si se nota hacia afuera o no. Yo no vengo a buscar aprobación, vengo a buscar logros».

Lee también: Así fue la presentación oficial de Matías Fernández en Colo Colo

El exportero azul también tuvo palabras para la incorporación de Matías Fernández tras 13 años en el extranjero. “Es un compañero espectacular. Esperamos bastante de él y creemos que va a estar a la altura. Jugadores como él, la verdad que hacen falta”, indicó el jugador de 36 años.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto