Vuelo de furia: Fan le colmó la paciencia a Mike Tyson y lo golpeó hasta dejarlo sangrando - Chilevisión
Publicidad
21/04/2022 13:05

Vuelo de furia: Fan le colmó la paciencia a Mike Tyson y lo golpeó hasta dejarlo sangrando

El pugilista se tomó una foto con un fanático mientras iba en un vuelo, pero éste, según testigos, no dejó de hablarle hasta que terminó siendo agredido por la leyenda del ring.

Publicado por Bruno Delgado

Es sabido que Mike Tyson tiene un genio bastante corto, pero este fan jamás pensó que el boxeador le daría un derechazo en la cabeza que lo dejaría sangrando.

Todo ocurrió, según reportó TMZ, en un vuelo que el deportista tomó el miércoles en la noche desde San Francisco a Florida, en el que viajó en primera clase.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, que también entregaron un video del momento, el hombre de 55 años inicialmente accedió a tomarse una foto con un entusiasta seguidor, quien -según informaciones preliminares- habría estado ebrio.

Sin embargo, éste le fue colmando la paciencia, ya que estaba sentado tras de él y no dejaba de llamar su atención y de hablarle desde muy cerca, casi en la oreja.

Tras los fallidos intentos de la leyenda del cuadrilátero por calmar al hombre, quien no hizo caso, terminó levantándose y arremetiendo contra él lanzando varios puñetazos hasta que lo dejó sangrando en la frente.

En las imágenes se aprecia el momento en que, como si estuviera defendiendo uno de sus títulos, Tyson golpeó en repetidas oportunidades al hombre para que lo dejara en paz.

La víctima de las agresiones recibió atención médica en le mismo vuelo y, al bajar del avión, fue ante la policía.

Revisa el video aquí.