Mike Tyson afirma que hongos alucinógenos salvaron su vida: "Es una medicina asombrosa" - Chilevisión
Publicidad
29/05/2021 17:41

Mike Tyson afirma que hongos alucinógenos salvaron su vida: "Es una medicina asombrosa"

El otrora campeón mundial de pesos pesados defendió los beneficios de consumir hongos de psilocibina. “Si pones a 10 personas que no se caen bien en una habitación y les das psicodélicos, estarán tomándose fotos entre ellos", indicó.

Publicado por rormazabal

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson confesó que tras empezar a consumir hongos alucinógenos dejó de pensar en ideas suicidas.

En conversación con la agencia Reuters, el otrora campeón mundial de los pesos pesados dijo que "todos pensaron que estaba loco cuando le mordí la oreja a ese tipo", en referencia al recordado combate que tuvo en 1997 ante Evander Holyfield.

Lee también: Banco suizo admitió que lavó millones de dólares para Sergio Jadue y otros ex directivos Conmebol

"Hice todas esas cosas, y una vez que descubrí los hongos (...) toda mi vida cambió", agregó.

En la misma línea, Tyson afirmó que “pensar dónde estaba -casi suicida- a esto de ahora. ¿No es la vida un viaje? Es una medicina asombrosa y la gente no lo ve desde esa perspectiva”.

Lee también: Live Fight Night 2: Vuelve a TNT Sports el mayor evento chileno de Artes Marciales Mixtas

El retirado deportista de 54 años, quien retornó al ring en 2020 con una exhibición ante Roy Jones Jr., destacó los beneficios de consumir hongos de psilocibina, conocidos comúnmente como “hongos mágicos”.

“Si pones a 10 personas que no se caen bien en una habitación y les das psicodélicos, estarán tomándose fotos entre ellos. Pon a 10 personas que no se caen bien en una habitación y dales un poco de licor y terminarán disparándole a todos”, argumentó.