Milagro en Cali: Arquero saltó más que nadie y marcó un golazo de cabeza en el último minuto

El golero brincó como Zamorano en sus mejores tiempos, y anotó de cabeza el empate cuando corría el último minuto de adición.

Milagro en Cali: Arquero saltó más que nadie y marcó un golazo de cabeza en el último minuto

Como si fuera una escena sacada de una entrega de Barrabases, el arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, anotó en el último minuto del partido el gol del empate para su equipo, en un apretado partido jugado ante el poderoso Millonarios.

Corría el 90’+3 (se jugaba hasta el 90’+4), cuando un tiro de esquina apareció como la oportunidad perfecta para que los de Cali pudieran empatar un cotejo que jugando de local se les iba de las manos.

Fue en aquella instancia cuando el golero subió a cabecear el tiro de rincón. El guardametas saltó como Zamorano, desvió el balón y dejó sin ninguna opción de que Fariñez pudiese tener alguna chance de detener la pelota.

Lee también: Alexis Sánchez fue criticado por medios ingleses que lo sitúan como “candidato al peor fichaje de Manchester United”

La locura y algarabía no solo se desató en las gradas del estadio Monumental de Palmaseca, luego de un inesperado golazo que les dio un punto que no solo celebraron los de Cali, sino que el equipo de Matías Fernández, el Junior de Barranquilla, que se encuentra a solo un punto del líder Millonarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto