Deportes - Copa Chile

«Millones de palestinos y fanáticos del mundo estarán alentándolos»: El mensaje de Abbas de cara a la final de Copa Chile

El Presidente de Palestina envió un comunicado en la antesala de la final de este sábado. "Sin importar el resultado, siempre estaremos orgullosos de sus logros", expresó.

«Millones de palestinos y fanáticos del mundo estarán alentándolos»: El mensaje de Abbas de cara a la final de Copa Chile

Este sábado se jugará la final de la Copa Chile entre Palestino y Audax Italiano. El cotejo fijado para las 17:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, guarda mucha ansiedad y expectativas, sobre todo, considerando que ambos elencos no obtienen un trofeo desde 40 y 71 años, respectivamente.

Es por esto que desde 13.237 kilómetros de distancia llegan los saludos para el elenco liderado por Luis Jiménez, ya que el Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, envió palaras de apoyo para los tetracolores.

Te puede interesar: El doble de guardias y a cargo de Fuerzas Especiales: Así será el contingente para la final de Copa Chile

“Estamos muy orgullosos de verlos jugar la final. El logro de ustedes ha sido un gran placer para todos nosotros en Palestina. Como ustedes saben, Palestino es más que un equipo de fútbol, representa a una nación orgullosa que lucha por su libertad, justicia e independencia”, comentó.

Y posteriormente, agregó: “El sábado millones de palestinos y fanáticos de todas partes del mundo estarán alentándolos, y sin importar el resultado, siempre estaremos orgullosos de sus logros. Les deseamos la mayor de las suertes y éxitos”, remató.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto