¡Alarmas encendidas! Atlético Mineiro confirma que Vargas tiene una lesión en el tobillo - Chilevisión
Publicidad
01/10/2021 10:57

¡Alarmas encendidas! Atlético Mineiro confirma que Vargas tiene una lesión en el tobillo

El elenco brasileño indicó que el goleador está siendo evaluado en todo momento por el club, aunque no se ha aclarado el tiempo que estará afuera de las canchas. Con esto, Martín Lasarte vuelve a sumar un dolor de cabeza en el ataque del combinado nacional.

Publicado por mbarrientos

Los rumores respecto a una lesión del delantero nacional Eduardo Vargas fueron confirmados, luego que el Atlético Mineiro diera a conocer el parte médico del chileno tras las dolencias que presentó en los últimos días.

A través de un escueto comunicado, el elenco brasileño informó que el goleador "sufrió una torcedura en el tobillo derecho". "El deportista está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club", detallaron.

Sin embargo, la institución no ha señalado el tiempo que estará de baja el oriundo de Renca. Además, tampoco han aclarado si requerirá ser intervenido quirúrgicamente como se especuló en su momento.

Lee también: Ben Brereton a pocos días de nueva fecha vistiendo La Roja: “Estoy feliz de ir allí”

Lo cierto es que el formado en Cobreloa quedó descartado para el duelo del Mineiro, pactado para este sábado ante el Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios por el brasileirao.

Hasta el momento, Vargas no ha sido dado de baja por los canales oficiales de la Roja, ya que Martín Lasarte cuenta con su delantero titular para la trascendental fecha triple que se inicia el próximo 7 de octubre con el partido ante Perú en Lima.

Los otros encuentros de la Roja serán el 10 de octubre ante Paraguay y el 14 del mismo mes ante Venezuela, ambos a jugarse en San Carlos de Apoquindo.