Viene de 4 derrotas consecutivas: El tormentoso presente de Monagas, rival de Colo Colo por la Libertadores

El conjunto llanero no vive su mejor momento y está obligado a ganarle a los albos este martes. Pese a estas turbulencias, el entrenador fue respaldado por la dirigencia del club.

Viene de 4 derrotas consecutivas: El tormentoso presente de Monagas, rival de Colo Colo por la Libertadores Agencia Uno

Un complejo momento es el que atraviesa Monagas, equipo que este martes será el rival de Colo Colo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Los albos enfrentan un duelo clave ante los venezolanos, ya que tienen que conseguir a toda costa los tres puntos si no quieren comenzar a sacar la calculadora de cara a las jornadas finales.

Sin embargo, Gustavo Quinteros deberá afrontar este choque con sensibles bajas, ya que no contará con el defensa Ramiro González, habitual titular en el cacique, y con Darío Lezcano, quien vuelve a quedarse fuera de la citación por molestias físicas.

 

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

La negra estadística del Monagas

Para este choque, el elenco que llanero no llega en su mejor momento y también está obligado a ganar para soñar al menos con pasar a la Copa Sudamericana.

De hecho, los azulgranas no han obtenido ninguna victoria en esta Libertadores y solamente tienen un punto, conseguido en condición de local en la primera fecha ante un Boca Juniors que se quedó con nueve hombres.

El momento es nada agradable para un Monagas que solamente venció en uno de sus últimos 11 partidos entre todos los torneos, que fue el 23 de abril pasado en el triunfo 3-2 ante Puerto Cabello por la liga local.

Para peor, los dirigidos por Jhonny Ferreira perdieron sus últimos cuatro encuentros y están en el noveno puesto con 18 puntos, muy lejos del líder (el propio Puerto Cabello) que tiene 35 unidades.

De todas formas, el estratega fue respaldado por el presidente de la institución, Nicolás Fernández, quien aseguró que “queda mucha temporada por delante”.

El choque entre venezolanos y albos será este martes 23 de mayo a contar de las 18:00 horas de Chile, cotejo que será arbitrado por el brasileño Braulio Machado.

Así está el Grupo F

  1. Boca Juniors: 7 pts. (+3)
  2. Deportivo Pereira: 4 pts. (0)
  3. Colo Colo: 4 pts. (-1)
  4. Monagas: 1 pto. (-2)
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto