Errores que pueden costar la clasificación: Colo Colo rescató agónico empate ante Monagas por la Libertadores

Los albos desperdiciaron una gran cantidad de ocasiones para quedarse con la victoria y apenas igualaron ante los venezolanos. Con esto, el cacique está obligado a sumar en su visita a Boca Juniors.

Errores que pueden costar la clasificación: Colo Colo rescató agónico empate ante Monagas por la Libertadores Twitter Colo Colo

Un sufrido empate rescató Colo Colo este martes, día en que igualó 1-1 ante Monagas por la fecha 4° de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Los albos desperdiciaron increíbles chances de gol y cometieron infantiles errores que pueden costarle muy caros de cara a lo que viene, ya que ahora están obligados a rescatar al menos un punto en Argentina ante Boca Juniors.

El elenco albo volvió a mostrar irregularidad, pero se las arregló para ser superior ante un elenco local que solamente apostaba a un contragolpe o una falla de los nacionales.

 

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

Sin embargo, el cacique no concretó sus ocasiones y terminó sufriendo en un partido que perfectamente pudieron ganar.

La apertura de la cuenta fue a los 62 minutos por medio de Rubén Ramírez, quien batió al arquero Fernando de Paul con un certero cabezazo a la salida de un córner para los llaneros.

Afortunadamente para Colo Colo, Marcos Bolados apareció a los 86 para poner el 1-1 definitivo aprovechando un grosero error de la defensa de los azulgranas.

Sobre el final del encuentro, de Paul fue expulsado tras una tremenda falta sobre un delantero de Monagas, por lo que Brayan Cortés ingresó en el lugar del propio Bolados para disputar los últimos segundos.

Con este resultado, Colo Colo llega a cinco puntos y queda en el segundo lugar del Grupo F, aunque debe esperar el duelo que disputarán este miércoles Deportivo Pereira y Boca Juniors en Colombia.

Precisamente, los xeneizes serán el siguiente rival de los de Macul el martes 6 de junio a las 20:00 horas en La Bombonera.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto