Morón ilusiona a los hinchas sobre refuerzos para Colo Colo: "Va a haber algún regalo de Navidad" - Chilevisión
Publicidad
11/12/2021 18:13

Morón ilusiona a los hinchas sobre refuerzos para Colo Colo: "Va a haber algún regalo de Navidad"

El ex arquero y actual gerente deportivo de los albos aseguró además que el Cacique realizará la pretemporada en Argentina, donde disputarán un torneo amistoso en el que enfrentarán a Boca Juniors y a Universidad de Chile.

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO) - El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, reveló que el cuadro albo realizará la pretemporada en Argentina y que allí jugará un torneo amistoso con Boca Juniors y Universidad de Chile. Además, se refirió a la llegada de posibles refuerzos.

En diálogo con Mega, el dirigente albo declaró sobre la pretemporada en suelo trasandino que "sí, está ratificada. Todo acordado. Esperamos que el 4 de enero estemos partiendo para Argentina. Hay un triangular donde estamos invitados, en San Juan. Nos tocaría jugar con Universidad de Chile y Boca Juniors".

Lee también: Ben Brereton fue clave en triunfo del Blackburn Rovers sobre Bournemouth

“Probablemente hagamos algún otro amistoso por ahí por el día 19 de enero, terminando la preparación. Y el 23 es la Supercopa (con Universidad Católica)", agregó.

A la hora de explicar el por qué realizará el Cacique la pretemporada al otro lado de la cordillera, el otrora arquero dijo que "hemos privilegiado con el cuerpo técnico un nivel de competencia alto".

Lee también: Luis Mena y la historia de su hija que juega en Colo Colo: “El primer día que la vi lloré para callado”

"Lo que viene el próximo año así va a ser. No es fácil para nadie la Copa Libertadores, ha quedado demostrado que son muy pocos los equipos que avanzan. Nuestra idea es tener un inicio de competencia fuerte, alto y prepararnos de la mejor manera", complementó.

Por último, el campeón de América en 1991 habló brevemente del tema refuerzos señalando que "tenemos una carpeta bien estructurada, hay muchos nombres y cuando estén cerrados serán los primeros en saber. Va a haber algún regalo de Navidad. Quinteros quiere tenerlos a todos para la pretemporada".