“Más fuertes que nunca”: La motivadora frase de Vidal junto a Alexis que ilusiona a la Roja - Chilevisión
Publicidad
22/09/2021 09:59

“Más fuertes que nunca”: La motivadora frase de Vidal junto a Alexis que ilusiona a la Roja

El King, que estuvo ausente de la última victoria del Inter ante la Fiorentina, posó en sus redes sociales junto al tocopillano en medio del entrenamiento del Inter. Ambos jugadores todavía no han podido compartir cancha en la actual temporada debido a sus problemas físicos.

Publicado por mbarrientos

Se acerca una crucial fecha triple por las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 y los jugadores de la selección chilena lo saben, tanto así que ya se están preparando de cara a los duelos que se disputarán a partir de la segunda semana de octubre.

En este marco, dos de los futbolistas más importantes de la Roja son Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes no han podido compartir cancha esta temporada en el Inter de Milán, pero que esperan hacerlo prontamente tanto en su club como en el equipo de Martín Lasarte.

Este miércoles el tocopillano disputó algunos minutos en la victoria del elenco neroazzurro 3-1 ante la Fiorentina por la Serie A, encuentro que Vidal vio desde su casa debido a problemas físicos.

Lee también: ANFP anuncia cambios: Jorge Osorio deja su cargo como presidente de la Comisión de Árbitros

Sin embargo, el King dio muestras de su recuperación y posteó alentadoras fotos en sus redes sociales junto al goleador histórico del combinado nacional, donde ambos están entrenando en el gimnasio que tiene el Inter.

"Siempre preparados con mi Frate (hermano) Alexis para todo lo que se viene. Vamos Inter y vamos la Roja que estamos más fuertes que nunca", escribió el formado en Colo Colo en su Instagram.

Actualmente, el ex Bayern Múnich se está recuperando de una distensión del músculo de la ingle derecha, por lo que se le realizarán nuevos exámenes durante estos días para ver la gravedad de su lesión.

Lee también: Messi presenta lesión en una rodilla y su técnico aclara que salió del último partido por motivos físicos

Los próximos encuentros de Chile por las eliminatorias serán ante Perú, Paraguay y Venezuela, duelos programados para el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CUHvGP1o29f/