La misión de Colo Colo este jueves era solo una: ganar o ganar ante Audax Italiano para salir del fondo de la tabla.  Objetivo que no se alcanzó hasta el minuto 91′ del complemento, con lo que los Albos pudieron por fin respirar más aliviados.

Pablo Mouche fue el encargado de hacer gritar al Cacique en el Estadio Monumental con un vital 1-0 para las aspiraciones de mantenerse en Primera División.

Pero los dirigidos por Gustavo Quinteros, que no estuvo en el banco, no tuvieron un encuentro sencillo y el panorama se vio aun mas complejo cuando Esteban Paredes debió abandonar la cancha a los 52′ por molestias en el tobillo.

Lee también: Postnatal con mantención de casi todo el sueldo: Las reformas de la FIFA para las jugadoras que sean mamás

Fue el propio histórico quien pidió la sustitución en el banco, por lo que ingresó Javier Parraguez tras un choque entre el delantero y el portero visitante, Joaquín Muñoz.

Y este cambio resultó vital, ya que fue una jugada de Parraguez en el complemento la que permitió que Mouche anotara el único tanto del encuentro.

Con este resultado, los de Macul suman 17 unidades y se ubican en el puesto 17, arriba de La Serena, que lleva 15 puntos. En tanto que los itálicos llegaron a los 24 puntos, lo que los deja en el noveno puesto.

Tags:

Deja tu comentario