{"multiple":false,"video":[]}

José Mourinho, entrenador del Manchester United, lamentó este martes la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Sevilla y aseguró que, aunque el conjunto español “controló mejor el partido”, no puede reprocharle nada a sus jugadores.

El Sevilla, gracias a un doblete del franco-tunecino Wissam Ben Yedder, asaltó el estadio de Old Trafford (1-2) y reservó su pasé para cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez en 60 años.

“Creo que marcar el primer gol siempre es importante, no solo por el resultado de la ida (0-0). Nosotros lo intentamos desde el primer minuto; quisimos ser agresivos e intensos, y he de decir que vi similitudes de este arranque con el de hace cuatro días contra el Liverpool”, explicó Mourinho tras el duelo.

“Sin embargo, no conseguimos marcar y ellos empezaron a tener el balón, a esconderlo, a ganar confianza y a controlar el partido. Puedo decir que no tuvimos problemas en la primera mitad y que luego, en la segunda, gozamos de ocasiones”, indicó.

Mourinho, no obstante, no culpó a sus futbolistas y afirmó que fueron “libres y crearon buenas ocasiones” y que no puede decir que sus jugadores “hicieran nada mal”.

“Siempre queremos tener calidad y movilidad. Hoy los futbolistas estaban libres y gozaron de grandes ocasiones. Por momentos creo que lo hicimos bien, aunque el control lo llevaran ellos. No puedo decir que mis jugadores hicieran nada mal en su actitud y en su forma de jugar”, apuntó. EFE

Tags:

Deja tu comentario