El reconocido entrenador portugués José Mourinho fue anunciado este martes como nuevo entrenador del club italiano AS Roma, con miras a la temporada 2021-2022

La noticia se da a conocer a dos semanas de que el luso fuera despedido del Tottenham en la Premier League, debido a los irregulares resultados y donde solamente duró 18 meses en el cargo.

“Después de haberme encontrado con la dirigencia y con Tiago Pinto (director general del club) entendí la ambición que tiene de ganar. Juntos queremos construir un proyecto ganador. La increíble pasión de los fanáticos de la Roma me convenció para aceptar el cargo. Daje Roma!”, comentó el Mourinho al sitio oficial del club.

Lee también: Sapir Berman hizo historia y se convirtió en la primera árbitra transexual en dirigir un partido profesional

De esta forma, “The Special One” regresa a la Serie A tras su exitoso paso por el Inter de Milán, equipo en el que ganó la liga local, la Copa Italia y la Champions en la temporada 2009-2010.

Hasta el momento, la Roma se encuentra en séptimo lugar de la tabla con 55 puntos, manteniéndose fuera de los puestos de clasificación a copas internaciones con 4 fechas por jugar. En un torneo que ya fue ganado por el Inter de Alexis y Arturo Vidal.

Lee también: Piqué a Vidal tras celebrar su título con el Inter: “Juegas contra cojos, ¿y la Champions cuándo?”

Entre los jugadores más importantes del plantel, se encuentra el español Pedro Rodríguez, el atacante bosnio Edin Džeko y el defensa central inglés Christopher Smalling.

Tags:

Deja tu comentario