Deportes - agosto

Tragedia en Brasil: Falleció jugador de Vasco de Gama tras accidente de tránsito en Río de Janeiro

Se trata del atacante del equipo carioca, Thalles Lima de Conceiao Penha, de 24 años, quien falleció luego de una colisión entre dos motocicletas. El accidente también provocó la muerte de un hombre de 26 años.

Tragedia en Brasil: Falleció jugador de Vasco de Gama tras accidente de tránsito en Río de Janeiro

Thalles era jugador de la segunda división brasilera, en el Ponte Preta. Jugaba como atacante, puesto con el que logró marcar cinco goles en un total de 19 encuentros. También era padre de cuatro hijos. 

El trágico hecho tuvo lugar en Río de Janeiro este sábado 22 de junio, tras el choque de dos motocicletas, que además dejó un delicado saldo de tres heridos y otro hombre fallecido de 26 años.

Mira también: Jugadores del Leeds revelan intenso método de entrenamiento de Bielsa

Según información del Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro, ambos vehículos perdieron el control. Misma razón por la que arrollaron a unas cuántas personas hasta colisionar. Ambos choferes perder la vida.

Finalmente la trágica noticia la confirmó el equipo en el que Thalles formó gran parte de su carrera futbolística. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del atacante Thalles Lima de Conceiçao Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil”, tuiteó Vasco da Gama.

Lee también: Sol, playa y arena: Vidal sorprende a hinchas en costas de Brasil

El deportista había jugado en la plantilla principal del equipo de segunda división desde 2013, sin embargo, había iniciado su carrera a los 11 años con Vasco de Gama, con el que logró jugar 157 partidos en total y anotó 36 goles, además de conquistar cuatro títulos: el Campeonato Carioca 2015, la Copa Guanabara 2016, el Campeonato Carioca 2016 y la Copa Río 2017, según consigna El Comercio.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto