Deportes - Abuso sexual

Habla mujer que acusa a Neymar de violación: «Le pedí que parara, pero continuó golpeándome el trasero violentamente»

La joven indicó que todo partió luego que le preguntara si tenía preservativo. Al responderle que no, ella le dijo que “no pasaría nada”, poniéndose "violento" y "alterado".

{"multiple":false,"video":{"key":"b44SmsnpPC","duration":"00:03:57","type":"video","download":""}}

Gran repercusión ha generado la denuncia por violación en contra de Neymar que presentó ante la justicia la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, y que entre otras consecuencias, generó que la firma Mastercard suspendiera una campaña publicitaria protagonizada por el futbolista hasta que se aclare el asunto.

La joven dio una entrevista al canal SBT, donde entregó detalles con respecto a la agresión sexual, y afirmó que ella ocurrió en un hotel en París el 15 de mayo pasado, luego de que le pidiera a Neymar que usara preservativo durante el encuentro, a lo que él respondió mostrándose «violento» y «alterado». 

“Le pregunté si tenía preservativo, porque yo no tenía, y contestó que no. Entonces le dije que no iba a suceder nada. Él no respondió, me volteó y cometió el acto. Le pedí que se detuviera y él continuó golpeándome el trasero violentamente. Le grite: para, para, para. Él no hablaba y seguía”, relató.

Lee también: “Fue una trampa en la que acabé cayendo”: Neymar filtra mensajes de mujer que lo acusa de violación para defenderse

Najila además relató que el futbolista «empleó la fuerza para someterla», y que durante la agresión también le propinó golpes fuertes, por lo que aseguró que presentó un informe médico a las autoridades. 

Además, explicó que entre las pruebas que entregó a la policía se encuentra una foto que el propio Neymar le mandó al día siguiente en donde aparece ella con moretones.

Por otra parte, el futbolista además fue notificado para declarar por un segundo delito, que consiste en que, para defenderse, publicó un video con conversaciones con la modelo que incluyen fotos íntimas de ella.

Neymar fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo posible delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con la modelo, así como fotos íntimas de ella.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto