Deportes - handball

¡No te pierdas el debut de la Roja! El Mundial de Handball de Egipto será transmitido por CDF

Este miércoles la Selección Chilena de balonmano se enfrentará a los locales en la cita planeta de la disciplina y lo podrás seguir por las pantallas de CDF. Revisa acá los otros partidos y horarios de Chile.

¡No te pierdas el debut de la Roja! El Mundial de Handball de Egipto será transmitido por CDF

Este semana arranca el Mundial de Handball de Egipto 2021, evento deportivo que contará con la participación de la Selección Chilena de Balonmano, la cual intentará sumar nuevos éxitos en tierras árabes, en un certamen que será transmitido exclusivamente por CDF, en sus diferentes plataformas. 

Se trata de la sexta edición consecutiva en que participa la Roja de Handball, que clasificó directo a la cita, al no disputarse el encuentro de repechaje por la pandemia. El equipo dirigido por Mateo Gerralda deberá enfrentar a duros rivales en el Grupo G, como Suecia, Macedonia del Norte y el conjunto local, Egipto, a quien desafiará en el debut. 

Nuevo contenido que se suma a las pantallas de la señal deportiva de WarnerMedia, el cual llega para nutrir la parrilla programática del canal, que durante 2020 tuvo grandes eventos de diferentes disciplinas como el Seven de Viña del Mar 2020, el Live Fight Night, entre otros.

Lee también: No va más: Ignacio Cornejo abandona el Dakar luego de sufrir una caída

En CDF queremos acompañar a nuestros deportistas chilenos en sus competiciones internacionales, en este caso, a nuestro seleccionado de handball en el Mundial de Egipto. Esperamos que todo Chile lo pueda vivir a través de nuestras diversas plataformas y vivamos juntos este importante evento”, señala Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

El primer encuentro se disputará este miércoles 13 de enero desde las 13:45 horas, con Chile y Egipto. El duelo será transmitido por CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales. Contará con el relato de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Claudio Bustíos. 

La señal deportiva también transmitirá el segundo y tercer encuentro de rondas clasificatorias, junto con tres partidos de la ronda final de la cita, que comenzará el 27 de enero.

Transmisión Mundial de Handball de Egipto 2021

Miércoles 13 de enero:

  • 13:45 hrs. Egipto vs. Chile (CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF)

Sábado 16 de enero: 

  • 16:15 hrs. Chile vs. Suecia (CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF)

Acá puedes seguir el debut de Chile en el mundial de Handball

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto