Madre de Johnny Herrera falleció en clínica de Temuco: Familia espera resultados de test por COVID-19 - Chilevisión
01/04/2020 07:00

Madre de Johnny Herrera falleció en clínica de Temuco: Familia espera resultados de test por COVID-19

Tras presentar complicaciones de salud con síntomas similares a los que provoca el coronavirus, Gladys Herrera fue hospitalizada el pasado sábado.

Publicado por alexisfarfan

En la noche de este martes en la Clínica Alemana de Temuco se produjo el deceso de Gladys Herrera, madre del arquero chileno Johnny Herrera.

Según indicaron fuentes familiares a La Cuarta, la mujer de 80 años fue internada en el recinto médico el pasado sábado, luego de presentar síntomas similares a los del coronavirus.

Tras enterarse del grave estado de salud de su madre, el portero viajó hasta a la ciudad para apoyar a sus familiares y encargarse de los gastos.

Lee tambiénBancos de sangre en nivel crítico: Autoridades hacen un urgente llamado a donar

Julio Herrera, hermano del futbolista, confirmó el deceso al portal Angol Noticias: “Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”.

Hasta el momento, las autoridades sanitarias de la región y la familia de Herrera se encuentran a la espera de los resultados del test por coronavirus, para determinar el motivo del fallecimiento de Gladys.

Pocos días antes, el propio arquero hizo un llamado a tener conciencia sobre el COVID-19 en una entrevista en La Cuarta: “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”.

Lee también:  Funcionaria de salud acusó tener síntomas del COVID-19 pero sus jefes no le creyeron y la obligaron a trabajar

Tras darse a conocer la noticia del deceso, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y a toda su familia.

Publicidad