"Eres nuestro ángel": Murió uno de los mellizos que esperaba Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez - Chilevisión
Publicidad
18/04/2022 15:49

"Eres nuestro ángel": Murió uno de los mellizos que esperaba Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

El futbolista confirmó la tragedia en su cuenta de redes sociales a través de un mensaje compartido con su pareja. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", expresó.

Publicado por Bruno Delgado

Durante la tarde de este lunes, Cristiano Ronaldo confirmó la triste noticia de que murió uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, el histórico delantero portugués comunicó que "con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo".

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", agregó el futbolista en un mensaje compartido junto a la modelo y empresaria.

Junto a lo anterior, sinceró que "sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Pese a la tragedia, el ariete que ha defendido al Manchester United, Real Madrid y Juventus, entre otros, escribió que con su pareja "queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento".

"Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyó el mensaje.