Agencia Uno

La atleta chilena, lanzadora de la bala, Natalia Duco, se desahogó a través de Instagram, donde invitó a sus seguidores a que le hicieran diversas preguntas, a pesar de exponerse ante un tema tremendamente delicado, que hoy la mantiene fuera del entrenamiento de alto rendimiento que exige su disciplina.

Te puede interesar: Natalia Duco dio positivo en examen antidoping: Arriesga una sanción de cuatro años

Recordemos que Duco no lo está pasando nada bien, sobre todo desde el pasado 24 de octubre, día en que tuvo que asistir a una audiencia frente al Tribunal de Expertos en Dopaje (TED), por el caso de dopaje en el que se encuentra involucrada y que es materia de investigación.

Mientras aquello transcurre, la atleta señaló estar tranquila y dedicando todo su tiempo a sus estudios de psicología en la Universidad Gabriela Mistral. Pero este domingo se hizo el tiempo para contestar por Instagram las dudas de sus fanáticos.

Según detalló La Tercera, entre la serie de mensajes y preguntas recibidas a través de esta red social, destacaron palabras de apoyo y fuerza e incluso ofertas de matrimonio en más de 30 interacciones con diversos internautas.

Te puede interesar: Río 2016: Natalia Ducó quedó décima en lanzamiento de bala

“¿Cómo ha sido este período de suspensión?”, fue una de las primeras consultas anónimas recibidas, a lo que Duco contestó: “Muy difícil, pero siempre tratando de aplicar todo lo que he aprendido en mi vida para salir adelante”, aseguró la atleta de elite.

Tags:

Deja tu comentario