Deportes - clínica

Ex DT de La Roja Nelson Acosta fue dado de alta tras un mes en la UCI

En el comunicado emitido por el centro asistencial, aseguraron que debido a la petición de parte de sus familiares, "no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto".

Ex DT de La Roja Nelson Acosta fue dado de alta tras un mes en la UCI Agencia UNO

Este viernes, el ex-director técnico de la selección chilena, Nelson Acosta, fue dado de alta, luego de haber estado internado durante casi un mes. La información fue entregada por la Clínica Isamédica de Rancagua a través de un comunicado.

Lee tambiénNelson Acosta permanece internado en estado grave en Rancagua

En el escrito dado a conocer por la entidad, aseguraron que debido a la petición realizada por parte de sus familiares, “no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto”.

Posteriormente, desde el centro asistencial señalaron que el ex futbolista de 77 años “continuará con la rehabilitación desde su domicilio”. Para finalizar, expresaron que “a nombre de la institución y de los familiares, agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días”.

Lee tambiénKarina Oliva pidió disculpas a familia de Nelson Acosta: «En ningún momento digo que es malo»

Cabe recordar que Acosta estuvo hospitalizado en la UCI desde el viernes 22 de octubre. Días más tarde de que ingresara a la clínica, desde relaciones públicas del establecimiento, aseguraron que “se debe a un cuadro infeccioso”, sin entrar en mayores detalles en relación al caso.

El comunicado

Nelson Acosta comunicado alta

Nelson Acosta comunicado alta

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto