Nelson Acosta es dado de alta tras cumplir una semana en la UCI: "Continuará la rehabilitación en su domicilio" - Chilevisión
Publicidad
24/03/2023 18:19

Nelson Acosta es dado de alta tras cumplir una semana en la UCI: "Continuará la rehabilitación en su domicilio"

El ex entrenador de la Selección Chilena fue internado en una clínica de Rancagua tras sufrir un paro respiratorio durante la noche del pasado viernes 17 de marzo.

Publicado por cgalleguillos
El pasado fin de semana, se dio a conocer que el ex entrenador de la Selección Chilena, Nelson Acosta, fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un paro respiratorio durante la noche del viernes 17 de marzo.  

VER MÁS SOBRE NELSON ACOSTA

  Esta delicada descompensación obligó a que Acosta fuera ingresado a la Clínica Isamédica, en la ciudad de Rancagua, para recibir los respectivos cuidados. Desde este mismo recinto clínico, este viernes informaron que el ex DT de La Roja fue dado de alta. A través de un comunicado, la clínica indicó que "Don Nelson Acosta López (reconocido ex Director Técnico de la Selección Chilena de Fútbol), quien había sido hospitalizado el 18 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios de Clínica Isamédica, hoy fue dado de alta y continuará la rehabilitación en su domicilio". Asimismo, señalaron que "como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto".

Revisa el comunicado acá: