Deportes - Fútbol

Medio inglés asegura que Newcastle pagaría 23 millones de euros por Ben Brereton

Las Urracas marchan en el penúltimo lugar de la tabla en la Premier League con solo 11 puntos en 19 partidos jugados. Sin embargo, Blackurn Rovers desea mantener al delantero nacional en sus filas para pelear por el retorno a la división de honor.

Medio inglés asegura que Newcastle pagaría 23 millones de euros por Ben Brereton Agencia Uno

(Agencia UNO) – El Newcastle United estaría preparando una millonaria oferta para contar con los servicios del chileno Ben Brereton Díaz, goleador del Blackburn Rovers en la Champioship League.

Según informa Mirror en Inglaterra, el cuadro de las Urracas cancelaría 20 millones de libras (23,8 millones de euros), por el pase del atacante de la Roja.

Lee también: Ben Brereton le regaló su camiseta a hincha chileno que lo fue a ver al estadio

El equipo dirigido por Eddie Howe marcha en el penúltimo lugar de la tabla en la Premier League con solo 11 puntos en 19 partidos jugados, por lo que necesitan refuerzos de forma urgente, como el de Brereton, que ya ha marcado 20 goles en el ascenso inglés.

“Ahora están listos para centrar su atención en el as del Blackburn, quien ha tomado el campeonato por asalto esta temporada. Ya ha anotado 20 goles y es el más rápido en esa marca para los Rovers desde Alan Shearer en la campaña 1994-95″, señala el citado medio.

Lee también: Así fue el golazo de Ben Brereton que le dio el triunfo al Blackburn Rovers

No obstante, el Blackburn Rovers desea mantener al delantero nacional en sus filas, ya que actualmente marchan en el tercer lugar de la tabla y tienen buenas oportunidades de ascender a la Premier League.

De esta forma, el seleccionado nacional podría cambiar de aires prontamente, a menos que decida terminar la actual campaña en su equipo, antes de emigrar a otro club.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto