{"multiple":false,"video":[]}

Neymar se ganó el repudio de todos y las críticas de su equipo PSG en Francia luego de un video que subió él mismo a redes sociales donde se ve realizando una peligrosa acción.

El astro brasileño sigue disfrutando de sus vacaciones en su país, donde incluso le ha ido bien en el amor y ha mostrado que con sus amigos sabe pasarlo muy bien.

Pero esta vez se le pasó la mano, pues lo grabaron lanzándose una “bombita” a una pequeña piscina de agua en un roquerío, acción que pudo provocarle una seria lesión o incluso la muerte si no calculaba bien el salto.

En el PSG pegaron el grito en el cielo debido a la altísima suma de dinero que pagaron con él y lo llamaron para decirle que no cometa tantos excesos.

En su país también lo criticaron, pues es el líder y la gran estrella de Brasil, que buscará salir campeones en el Mundial Rusia 2018 para olvidar la enorme vergüenza en la justa global pasada, donde en su propio país fueron eliminados en semifinales con un aplastante e histórico 7-1 propinado por Alemania.

Noronha ❤

A post shared by @neymarjr ⚽ (@dreamsneymarjr) on Jan 4, 2018 at 5:45am PST

 

 

Tags:

Deja tu comentario