Deportes - Neymar

Neymar respondió a críticas tras apoyar a Bolsonaro: “Atacan los mismos que hablan de democracia”

Neymar se defendió de los cuestionamientos que ha recibido en redes sociales "cuando alguien tiene una opinión diferente", luego de haber publicado un video en su cuenta de TikTok en el que llamó a votar por el actual presidente en las elecciones del próximo 2 de octubre.

Neymar respondió a críticas tras apoyar a Bolsonaro: “Atacan los mismos que hablan de democracia”

Este viernes, el futbolista brasileño Neymar se defendió de las críticas que ha recibido luego de apoyar públicamente al actual jefe de Estado y candidato presidencial, Jair Bolsonaro. 

“Hablan de democracia y de muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente, lo atacan los mismos que hablan de democracia”, escribió en su cuenta de Twitter.

El deportista ha recibido una serie de cuestionamientos en redes sociales tras compartir una publicación en su cuenta de TikTok en la que expresa su respaldo al gobernante, quien se enfrentará el próximo domingo 2 de octubre al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva en el escrutinio popular que se llevará a cabo mediante el voto electrónico.

En el video se puede ver a Neymar sentado haciendo mímica mientras suena una canción de fondo en apoyo al actual mandatario. “Vota. Vota y confirma. 22 es Bolsonaro”, dice la canción, aludiendo al número 22, que es el que está asignado al actual presidente en las urnas electrónicas.

Estas últimas han recibido críticas del propio Bolsonaro, quien ha acusado que de ganar su contrincante quedará claro que existe fraude en el mecanismo de votación que comenzó a operar en Brasil en 1996.

El video fue publicado en la cuenta oficial del futbolista y replicado en las redes sociales de Jair Bolsonaro, quien aprovechó de agradecer el apoyo del deportista. “Reelección, hexa (campeón del mundo). Gracias, Neymar. ¡Brasil encima de todo! ¡Dios encima de todos!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto