{"multiple":false,"video":[]}

El atacante brasileño del París Saint-Germain, Neymar, estará “entre dos meses y medio y tres meses de baja”, por lo que se perderá lo que queda de temporada y llegará justo al inicio del Mundial de Rusia, que comenzará en 100 días, según indicó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar.

En declaraciones a su llegada a Río de Janeiro procedente de París, recogidas por medios franceses, Lesmar señaló que operará al jugador el próximo sábado en Belo Horizonte de una “fractura” en el quinto metatarsiano del pie derecho y no de una “fisura”, como habían indicado hasta ahora los partes médicos del PSG.

El doctor también evaluó al alza la ausencia del jugador de los terrenos de juego, estimada hasta ahora en de seis a ocho semanas.

Si se confirma el pronóstico del médico de Brasil, el exjugador del Barcelona, por el que el PSG desembolsó 222 millones de euros, la cifra más alta de la historia, puede perderse lo que resta de liga francesa, que acaba el 20 de mayo, dentro de 10 semanas.

En el peor de los casos, el retorno del jugador a la competición se producirá justo al inicio del Mundial de Rusia, que para Brasil comenzará el 17 de junio próximo, contra Suiza. EFE

Tags:

Deja tu comentario