La falta de gol en la Roja suma un nuevo problema: Nico Castillo quedó descartado para amistoso con Perú - Chilevisión
Publicidad
11/11/2019 11:05

La falta de gol en la Roja suma un nuevo problema: Nico Castillo quedó descartado para amistoso con Perú

El delantero sufrió un desgarro por lo que no estará presente en el partido que se disputará el 19 de noviembre en Lima. Hasta el momento, se desconoce si Reinaldo Rueda llamará a otro jugador en su reemplazo.

Publicado por CHV

El entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, sigue sumando inconvenientes para el duelo amistoso que se disputará el 19 de noviembre en Lima ante Perú.

El delantero Nicolás Castillo quedó descartado por lesión. Luego de realizarse exámenes, tras los problemas físicos que presentó en la victoria del América donde convirtió un gol, se informó que estará dos semanas fuera de las canchas por un desgarro.

Lee también: La nómina de La Roja para enfrentar a Perú en el último amistoso antes de las clasificatorias "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolas Castillo, en evaluación a su presentación, presentó un desgarro miotendineo recto anterior de cuádriceps derecho cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación, por lo cual queda liberado y a disposición de su club", informó la ANFP este lunes.

Con esta baja, Rueda pierde a una de sus variantes en el ataque para enfrentar a los incaicos.

Cabe señalar que Eduardo Vargas también quedó descartado por lesión. Además, el DT colombiano sólo llamará a jugadores que militen al extranjero, ya que en Chile se reanudará el torneo local y la idea es no quitarles jugadores a los equipos.

Lee también: Copa Libertadores: Conmebol devolverá el dinero a quienes compraron entradas para la final en Santiago

De esta forma, los delanteros que quedan disponibles para dicho encuentro, serán Christian Bravo, Luis Felipe Gallegos, Jean Meneses y Felipe Mora. Hasta el momento, se desconoce si Rueda llamará a otro jugador.