Deportes - Fútbol

Le llueve sobre mojado: Nico Castillo podría volver a ser operado en México

El delantero del América tuvo que ingresar de nuevo a la clínica debido a un sangrado en su herida, producto de su intervención. Los doctores lo revisaron y determinaron que se quedara en el establecimiento, debido a posibles complicaciones.

Le llueve sobre mojado: Nico Castillo podría volver a ser operado en México Instagram: NIco Castillo

Nicolás Castillo vive días complicados en México. El chileno no logra dejar atrás los problemas médicos asociados a una trombosis que se le generó mientras era operado de la ruptura del tendón femoral de la pierna derecha y, ahora, nuevamente fue hospitalizado.

El formado en la Universidad Católica requirió volver a un centro asistencial apenas un día después de ser dado de alta. De acuerdo a su club, el América, la situación se produjo por «un sangrado en la herida quirúrgica».

Lee también: Nico Castillo volvió al hospital a raíz de un sangrado en su herida

A raíz de eso, el oriundo de Renca pasó la noche en observación y, de acuerdo al reporte del diario azteca Récord, el futbolista podría ser sometido a una nueva operación.

«Si bien en un principio se pensó que la visita sería de prevención, luego de varios estudios los doctores decidieron que lo recomendable es que Nico no abandone el hospital por si llegaran a existir complicaciones que requieran de otras medidas. Dentro de esas posibilidades, está una nueva intervención quirúrgica», detalla la publicación.

El Club América no se ha pronunciado nuevamente respecto del estado de salud del delantero.

Por su parte, el jugador tampoco se ha referido a este último episodio. Su última publicación en Instagram fue hace cuatro días, cuando recién salía del hospital.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto