Jornada redonda para el tenis chileno: Nico Jarry y Daniela Seguel pasan de ronda en Lima 2019 - Chilevisión
Publicidad
31/07/2019 17:34

Jornada redonda para el tenis chileno: Nico Jarry y Daniela Seguel pasan de ronda en Lima 2019

El 55° del ránking ATP se impuso al local Nicolás Álvarez en contundentes dos sets. Mientras que la raqueta chilena dejó en el camino a la colombiana María Fernanda Herazo, también en dos aplastantes sets.

Publicado por Bruno Delgado

Nicolás Jarry comenzó su búsqueda del oro en los Panamericanos de Lima 2019 con una victoria ante el tenista peruano Nicolás Álvarez.

En un partido donde a ratos el 55° en el ránking ATP hizo notar las diferencias con su rival, 521° a nivel mundial, La Torre de Vitacura logró sobreponerse a los inconvenientes presentados en el segundo parcial para despachar a su rival en sets corridos.

En la primera manga, Jarry hizo gala de su servicio y buen juego de fondo para quedarse con el parcial inicial por 6 a 2.

Sin embargo, y empujado por el incesante aliento del público local, Álvarez vendió cara su derrota en el segundo set, logrando por momentos exigir a Nico y llevando el partido al tie break, donde el chileno logró cerrar el match por 7-6.

Lee también: Panamericanos: Una buena y una mala para Chile en el surf

Ahora el segundo singlista nacional espera rival en la ronda de cuartos de final y ya comienza a pensar en las medallas.

Pero esa no es la única buena noticia que ha entregado llegan desde Perú.

En poco más de una hora de partido, la tenista Daniela Seguel derrotó a la colombiana María Fernanda Herazo, haciendo gala de un sólido juego desde el fondo de la pista. La Pantera se quedó con el duelo en dos sets por parciales de 6-2 y 6-1 .

La chilena ahora está a la espera de rival en la próxima ronda. De salir victoriosa, podría asegurar disputar la medalla de bronce.

Sigue la transmisión web 24/7 de los Panamericanos: